Martín Benavidez ,técnico del C.C.Alberdi

SEGUIMOS LA RECORRIDA POR LOS CLUBES Y VAMOS TERMINANDO ESTE JUEVES PASO POR PASIONXELBASQUET RADIO MARTIN BENAVIDEZ TECNICO DE LOS MERCEDARIOS NOS DECÍA :" Estoy muy contento ,no me esperaba que la dirigencia me convocara para dirigir la división mayores ,les quiero agradecer la confianza que ellos depositaron en mi ,seguro que no voy a estar solo lo tendré al lado mío a Pablo Gautero que paso a dirigir solo el femenino pero será el coordinador de todo el basquet del C.C.ALBERDI ,el trabajo en cancha arranca el lunes 4 a pesar que físicamente lo vienen haciendo junto al primer equipo de futbol .
Voy a dirigir desde la u-15 para arriba y los mas pequeños u-13 ,mini y pre mini la dirigencia esta en busca de un entrenador .La idea es poner en lo mas alto como siempre al club ,vamos a participar en alguna categoría a nivel provincial para poder acceder ,si se nos da, a participar en la Liga Cordobesa 2019 .Los proyectos para el año serán prácticamente iguales al anterior con viajes ,participación de encuentros ya que fue muy bueno el año que paso .El plantel de mayores ,se mantiene siempre la misma base y se está buscando un pivot algo que el club no tiene hace mucho tiempo y es una ventaja importante que damos todos los años ,invito a todos los que se quieran sumar ,el club tiene las puertas abiertas para niños de todas las edades ,los papas que quieran llegarse a partir del lunes desde las primeras horas de la tarde estaremos para asesorarlos de que se trata este hermoso deporte .Muchas Gracias a todos y en especial Norberto para vos que siempre me apoyas y nunca dejes de hacerlo con el basquet en general"