En el "Trampero" mandó yo

Nueva victoria de Centro Cultural Alberdi que en el "Trampero" superó en la división mayor a Acción Juvenil "B" por 70 a 47 en el marco de la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo Clausura de la Asociación Riocuartense de básquet.

Tres jugadores terminaron siendo los goleadores del juego: Lacasia y Octavio Regis en el "mercedario" y Olivetti en la "Juve".
Solo con dos cuartos le sirvió a Centro Cultural Alberdi para quedarse con la segunda victoria al hilo y anoche derrotó en el "Trampero" a Acción Juvenil "B".

El primer parcial fue donde sacó el "mercedario" la diferencia al ganarlo por 22 a 7.

Haseney lideró las ofensivas del dueño de casa convirtiendo 7 puntos y acompañado por los dos triples de Lacasia.

En el segundo período bajó el rendimiento y la efectividad del equipo de Gautero y terminó siendo el más parejo porque igualaron en 12 para irse al descanso arriba los del barrio Alberdi por 34 a 19.

Olivetti marcó dos triples en la "Juve" y Peter saltó del banco anotando cinco tantos en el local.

En el inicio del complemento fue casi calcado al segundo cuarto donde Juvenil se lo llevó por un punto de ventaja por 14 a 13.

Otra vez Olivetti clavó dos bombas acompañado por los cinco tantos de Capiello.

El último parcial volvió a aparecer Centro Cultural Alberdi en todo su esplendor en la fas ofensiva donde lo ganó por 23 a 14 para el total de 70 a 47.

Tres jugadores "mercedarios" anotaron cinco puntos: Lacasia, Regis y Peter y Ciman marcó seis tantos en la "Juve".

Síntesis

Centro Cultural Alberdi (70): Magallanes 5, Lacasia 14, Haseney 9, Sasoa 8 y Regis O 14 (FI). Peter 12 y Barrera 5. DT: Gautero.

Acción Juvenil "B" (47): Muñoz 7, Olivetti 14, Ciman 6, Capiello 6 y Martiangelo 0 (FI). Castro 7, López 3 y Maldonado 4. DT: Steinbach.

Parciales: 22 - 7, 12 - 12 (34 - 19); 13 - 14 (47 - 33) y 23 - 14 (70 - 47).

Árbitros: Silva y Retamozo.