Materia aprobada.



Por la décimo tercera fecha del campeonato de básquet se enfrentaron Banda Norte “B” contra la Universidad Nacional de Río Cuarto en femenino con triunfo para las estudiosas 47-38 destacándose por la ganadoras Avalos con 19 .Cala Díaz fue la mas eficiente de "las mamis"  con 10 puntos
Los jueces fueron los hermanos Riera :Ezequiel y Eliana

El partido jugado en cancha de Gorriones U-17 femenino el triunfo fue para Sporting C por 47-33



Entrada en calor intensa por parte de ambos equipos, varios minutos de ejercicios físicos con y sin pelota, para poder ganarle al frío del ambiente.
Para el primer cuarto, la visita presentó una defensa personal en toda la cancha, que provocó, varias pérdidas de pelota por parte del rival. Lo que permitió que la uni convirtiera de contragolpe un par de bandejas de la mano de Ferreyra. El cuarto terminó 5 - 7 a favor de la visita.

El segundo cuarto arrancó con una desconcentración por parte de las universitarias. Aún así, supieron reaccionar rápido y Avalos pudo convertir 5 puntos seguidos. Los últimos minutos del cuarto, el goleo fue repartido para ambos conjuntos, pero las dirigidas por Finino cerraron el cuarto con un par de triples y se fueron al cierre del primer tiempo 12 - 34 arriba.

El inicio de la segunda mitad fue desparejo para ambos equipos. Las locales se acercaron en el tanteador hasta quedar por 10 abajo. Con una defensa más activa, el equipo local sólo permitió que las universitarias estiraron la ventaja y el cuadro terminó 24 - 34.

Los últimos 10 minutos, las mamis se pusieron a tono en el partido, lograron robar un par de pelotas y con varios contragolpes lograron ponerse abajo por 6. A pesar del intento de sus jugadoras más experimentadas, el juego se lo llevó la UNRC 38 - 47.

Individuales

Banda Norte “B” (38): Gomez 8, Farias 2, Diaz C 10, Rinaudo 5, Lepori 5, Palestro 4, Diaz F 4.

UNRC (47): San Blas 9, Ferreyra 9, Decker 6, Avalos 19, Berton 2, Farias 2.