El B fue mejor que el A.



Noche fría en el Parque Sarmiento. Por la fecha de los postergados enfrentó Banda Norte “B” de verde y Banda Norte “A” de blanco. El goleador con 13 puntos fue Ferrero del equipo verde. eL FINAL 60-54 el "B" sigue invicto

En Villa Mercedes u-15 Estudiantes venció al local Alberdi 64-61 .
Femenino jugado en Banda Norte U-17 las locales le ganaron a Gorriones 66-39.



Los primeros tantos para el equipo verde fueron de la mano de Saez. Los minutos iniciales  se jugaron de manera intensa por parte de ambos conjuntos. El tanteador para los de blanco lo inauguró Barlasina.
Posicionado en el poste bajo se lució Saez que anotó 6 puntos de manera consecutiva, gracias a las buenas asistencias de Ferrero F, que además convirtió 5 puntos seguidos.
En el equipo “B” el goleo fue más repartido, y el cuarto terminó 21 - 11 a favor de Banda Norte  “A”.

El arranque del segundo cuarto fue todo para el equipo “A”. Convirtió 12 puntos en los primeros 5 minutos y sacó una buena ventaja. El equipo “B” robó un par de pelotas pero no pudo acortar la distancia.
Al descanso largo se fueron 40 - 21.

Al inicio del segundo tiempo, el equipo Blanco inició con más ritmo e intentó apurar a los contrarios. Con goles de Tobaldo y Ontivero se lograron poner a tono.
Garello movió el banco y con tantos de Ferrero F y Barjacoba sacaron una diferencia de casi 20 puntos. El último minuto fue con varios ataques y errores por ambos conjuntos, y lo cerró Ferrero F con un triple para irse a los últimos 10 minutos 54 - 41.

En el último cuarto, los dirigidos por Freire siguieron con su juego intenso y lograron quedar, a falta de 6 minutos, con una diferencia de solo 10 puntos.
Con 5 unidades seguidas, Pipino se puso el equipo al hombro y logró que la diferencia sólo sea de 7 puntos. La actitud de compromiso y entrega por parte de Banda Norte “B” fue de menor a mayor, aunque no pudieron llevarse el partido.
El encuentro terminó 60 - 54 a favor de Banda Norte “A”.

Individuales:

Banda Norte B (60): Pipino 12 - Pérez, E 7 - Llanos 2 - Ferrero 13 - Pérez, A 2 - Bautista 2 - Barlasina 10 - Lorenzoni 5 - Barjacoba 7.


Banda Norte A (54): Saez 7 - Tobaldo 10 - Bocco 6 -  Ferrero, V 11 - Pedraza, A 4 - Arrebillaga 5 - Ontivero 8 - Ciffolini 3.