Gano ,la experiencia.

En la noche del miércoles 30 de mayo se llevó a cabo la fecha 12° del torneo femenino de básquet, donde se enfrentaron los equipos de Gorriones “B” y Banda norte “B”.El triunfo fue para las verdes del  parque 47-23 .

Las mamis basquet "felices" después del triunfo 

A pesar del frío que acompañó la noche, las jugadoras de ambos equipos estuvieron listas para jugar.
El salto inicial lo ganó el equipo local. Aunque con imprecisiones, los primeros 3 puntos llegaron de la mano de Diaz y el buen ingreso de Lepori que convirtió 6 tantos de manera consecutiva. El equipo local reaccionó, y con 5 puntos de Pramparo,  terminaron el cuarto abajo por la mínima. Los 10 primeros minutos quedaron 8 - 9 a favor de la visita.


El segundo cuarto, las mamis ganaron en confianza y con un ayuda de un triple de Diaz, más 5 tantos al hilo de Guelarsi, sacaron 7 puntos de ventaja. Lo que obligó al entrenador local a pedir minuto y despertar a sus chicas. La jugadora  Pramparo tomo la batuta para dirigir a sus compañeras, y sumó 4 puntos. Sin embargo, el equipo visitante no bajo el ritmo en el ataque y estiró su diferencia. Al descanso largo se fueron 13 - 25.
El tercer cuarto sirvió para que la visita siguiera ampliando la ventaja. La buena mano de Gomez para asistir logró que Guelarsi se pudiera lucir y convirtiera 6 puntos.
Por el lado del local, a pesar de continuar con irregularidades en su juego, lograron anotar 8 tantos para irse al último cuarto 21 - 35 abajo.

Termina el partido se gane o se pierda hay tercer tiempo.

El último cuarto fue todo de las mamis. La jugadora Díaz se encargó de repartir asistencias, y lograr que su equipo siguiera anotando puntos. El goleo por parte de las de plaza Sarmiento fue repartido, y sumado a una buena defensa lograron llevarse el partido por 47 – 23.

Individuales.

Gorriones B (23): Oyola 4, Aguirre 4, Pramparo 2, Minig 4, Pramparo C 10.

Banda Norte B (47): Farias 2, Diaz C 4, Rinaudo 2, Guelarsi  15, Lepori 14, Palestro 2 Diaz R 8.