El albo volvió al triunfo

Los dirigidos por Silvio Leyría volvieron al triunfo al vencer en su estadio a los de calle Yrigoyen de nuestra ciudad :A.Juvenil .Los jugadores mas destacados por los locales Polo Miazzo con 18 ,Rodrigo Casteletta 17 y Garces con 15 .A.Juvenil tuvo al debutante Juan Novatti con 15 y Scamperti 12 .

Una gran victoria de los dirigidos por Silvio Leyria de comienzo a fin un primer tiempo de muy buen nivel neutralizando al rival en todo momento, ademas de estar muy efectivo desde la linea de triples, principalmente su capitán Juan Pablo Miazzo.
-El primer cuarto con un parcial de 9-0 en los primeros 2 minutos demostraba que Sporting tendría una buena noche  y entre Casteletta y Miazzo marcarían 11 del 22 puntos obtenidos en el cuarto inicial.
-El segundo no fue muy distinto y a los goleadores del cuarto anterior se sumo Santiago Sosa viniendo del banco con 5 puntos. Por el lado de la visita pudo salir de la malaria del primer parcial donde solo marco 6 puntos y con un goleo repartido sumaba 15 unidades antes del descanso.


-En el comienzo de la segunda mitad nuevamente los locales serian los protagonistas y seguían estirando ventajas, buena actuación del villamercedino Juan Garces Lucero siendo el goleador del tercer parcial con 8 puntos y que terminaría sumando 15 en todo el encuentro. La visita nuevamente no hacia un buen parcial y solamente sumaba 9 unidades.
-El ultimo parcial arrancó con Sporting confiado por la diferencia abultada de 30 puntos y la visita salio decidida a achicar esa diferencia y le habrio el aro a varios de sus jugadores donde se destacó Bruno Scamperti marcando 11 unidades ayudado por la recién incorporación de Acción Juvenil, Juan Novatti, siendo el goleador de su equipo con 1 unidades y Rafael Lopez que terminarían cerrando el partido con una diferencia de -16, que no le alcanzo por el muy flojo trabajo que desarrollaron en el los tres cuartos anteriores.

SPORTING CONSIGUIÓ UNA GRAN VICTORIA Y PUDO SALIR DE LA RACHA NEGATIVA QUE TENIA DE LOCAL Y EMPIEZA A DEMOSTRAR UNA INTENCIÓN DE JUEGO Y EL ESTADO FÍSICO CADA VEZ SE ACERCA MAS AL QUE DESEAN.

Por la octava fecha Sporting visita a Banda Norte "A" y Juvenil visita en Villa Mercedes a Jorge Newbery

ZONA DEPORTIVA