Sporting debut y triunfo.

La diferencia de jerarquía era tremenda y se explica cuando nos enteramos que Pabellón Argentino recién esta haciendo sus primeras armas en el basquet y muchos de ellos hace apenas meses que están practicando este deporte. Teniendo en cuenta este punto es muy valorable el esfuerzo de Marcos Romero y sus dirigidos y por supuesto a seguir trabajando a pesar del 121-17 nunca bajaron los brazos .


Nunca fue un partido, en todo momento parecia una practica con publico, ya en el primer cuarto sacaba una diferencia superior a los 30 puntos. En la segunda parte la tendencia continuaba y aprovechó Leyria para darle descanso al quinteto titular y poder ver como se desarrollaban en un partido por los puntos, varios de los juveniles citados para este encuentro.

Se irían al descanso de entretiempo ganando Sporting por 71 puntos.
En el tercer cuarto para intentar desarrollar nuevas estrategias sale a cancha nuevamente el quinteto inicial, para después de unos minutos volverlos a sentar a algunos de ellos y con un mix de jugadores titulares y suplentes, la ventada se seguía estirando, aunque en este parcial fue cuando mas intento tirar al aro la visita  y logró convertir algunos puntos.



La etapa final solo quedaba conocer la ventaja definitiva de cuanto seria, el tablero ya había superado los 100 puntos para los locales. En este parcial se les dio muchos minutos a jugadores como Telleria, Pichetti, Sosa, Gribaudo y el menor de los Casteletta, jugadores que están teniendo sus primeras apariciones en el primer equipo.
PARCIALES: 35-4 / 77-6 / 100-15 / 121 - 17


Gracias ZONA DEPORTIVA SAMPACHO