Guillermo Peroni:"Feliz con este proyecto"

El joven técnico riocuartense desde este lunes 5 de marzo ya está trabajando en Sporting Guaycuru de la capital puntana.San Luis le abrió las puertas y seré el couch de las categorías formativas U-15 .u-13 y femenino ,en diálogo con PASIONXELBASQUET RADIO nos comentaba :"La verdad muy feliz de poder empezar a trabajar en esta institución joven del basquet de la la provincia que escucho mi propuesta y acá estamos .


Como fué el contacto ?
Un gran amigo y compañero de Gorriones ,Daniel Iglesias me comentó que estaba esta posibilidad y comenzamos a charlar hace un tiempo,se dio ahora porque la dirigencia estaba abocada a otros compromisos.Tiene un presidente con muchas ganas de trabajar en el basquet formativo ,así que voy a dirigir U-13 y U-15 y los más pequeño y además quieren tener presencia en el femenino que lo vamos ir armando de a poco .Por ahora vivo en la ciudad de La Punta que en colectivo en 30 minutos estoy en el club que está ubicado a cuatro cuadras de la plaza .
Te costó tomar la decisión?
La verdad no es fácil por la familia pero bueno todo llega,no debo dejar de agradecer a quienes me abrieron una puerta y confiaron en mí :Pablo Caccia que mis 23 años me dijo hacete cargo de la primera de Gorriones ,para mí un gran desafío ,a Gustavo Viglione que me dio el empujón para hacer esto .
Espero no defraudar y brindarme por completo para logra el objetivo.Muchas gracias a todos.