El clásico fue celeste

Celestes y verdes "A" jugaron el clásico del basquet local y los de de Avenida España se llevaron el partido por 82-70 con un gran trabajo del cuarteto :Graseler ,Carrizo y los hermanos Tobares.Los verdes tuvieron a Valentín Ferrero con 23 puntos que fue también el máximo encestador del encuentro .Los jueces informaron a Bocco de los del parque por dirigirse a ellos en forma incorrecta.
Fueron árbitros los señores Andres Casina y Ezequiel Riera .
En formativas U-15 el triunfo se lo llevo Banda Norte 95-46


En mayores Banda Norte "B" 123 -Pabellon de Alejandro 17 ,los verdes jugaron con el equipo que esta jugando las semifinales de la Liga Cordobesa  de esta manera los del parque están invictos con los celestes en dos presentaciones .




El primer cuarto comenzó mas efectivo el local que mandaba en la pintura con Santinelli y los puntos de Graseller hasta que los verdes se acomodaron con Ferrero y Lepori en la pintura para emparejar el mismo y sobre el final con un triple de Arrebillaga llevarse el mismo 16-20 .
En los segundos 10 minutos el local comienza mejor se pone a la par y con un efectivo Carrizo y un goleo repartido seca en el gol a los verdes que solo convierten 11 puntos en el cuartos .El local se vas al descanso largo con el lumínico a su favor 38-31 .



Los últimos dos segmentos fueron para los dirigidos por Adrián Avila sacando una diferencia inalcanzable para los de Garello ,el local contaba con los hermanos Tobares imparables uno en la pintura y el otro con sus corridas ,Carrizo seguiía tomando rebotes a pesar del esfuerzo de los del parque que lanzaban si efectividad contando con Pedraza que de los 14 puntos convirtió 7.El final 59-44.
La diferencia por momentos fue de 20 puntos los locales festejaron su triunfo ante el clásico rival y se mantienen invictos en el apertura .



INDIVIDUALES :

A..A.ESTUDIANTES (82) CARRIZO 12, CASTAGNO 6, GRASELER 15, SANTINELLI 9, SARTORE 0 (LESIONADO) TOBARES 14, TOBARES V 16, LLANOS 5, BRASCA 3

DT _A AVILA

BANDA NORTE ( A )(70) SAENZ 10, BOCCO 3 ,FERRERO V 23, ONTIVERO 0, PEDRAZA 11, REGIS L 14, ARREBILLAGA 6, CHIUFOLINI 0, BRACAMONTE 0, VALETTO 0, LEPORI 5

DT :E.GARELLO

Fotos y notas :Pasionxelbasquet y fm energia 105.1