El "albo" fue superado por Banda Norte "B"



El equipo de Silvio Leyria sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo con 3 fechas disputadas, pero el dia de hoy la parada era muy dificil con un equipo muy superior en varios aspectos y que viene de 7 dias atras quedar eliminados en semifinales de Liga Cordobesa, por lo tanto el ritmo de competencia que traen fue muy evidente ante un equipo que esta en pleno proceso de armado como Sporting Club y que tiene uno de los deficit mas importante del basquet, jugar sin un base natural lo que dificulta y mucho el armado de una buena ofensiva y todo se centra en las jugadas individuales o aprovechar el error de algún rival.




PARCIALES: 13-17/20-33/34-53/55-68

El cuarto inicial fue el mas dinámico de la noche, ya que los dos equipos se encontraban a pleno físicamente y con conversiones de los dos lados el score se hacia de ida y vuelta. Por el local Juan Pablo Miazzo y el oriundo de Villa Mercedes(segundo partido en Sporting) con seis y cinco puntos respectivamente se destacaban en el local. Por la visita ya aparecía la figura de Federico Ferrero para con 3 triples en 4 intentos perfilarse como el jugador de la noche.
Los segundos 10 minutos sacaría a relucir la "Chapa" de gran equipo el "Verde" y estaría a 13 puntos de diferencia para ir al entretiempo con confianza. El goleó fue distribuido entre 6 jugadores, donde se Leandro Barlasina con 5 unidades seria el goleador del parcial para los visitantes, en los locales solamente marcarian 7 unidades.
La segunda mitad del juego, Banda Norte "B" con un goleó repartido de sus jugadores intentaba empezar a sellar la victoria y con Barlasina y Ferrero como principal arma sacaban mas de 20 puntos de diferencia, pero sobre el final del tercer cuarto con 9 puntos de Mariano Avanzini(los únicos del juego) se meterían en el ultimo parcial arriba los de Rio Cuarto por 19 unidades.

La parte final con el resultado casi definido y con relajación del rival mas el "amor propio" de los jugadores de Sporting Club empezarían a descontar puntos hasta quedar con diferencia de solo un dígito. Lo cual a pesar de la derrota final, demuestra que este equipo de Leyria con trabajo en lo físico mas que todo y con un poco mas de regularidad es un rival para temer. Muy satisfactorio el debut como local de Juan Garro Pagella, un jugador muy atlético con gran salto que seguramente le traerá muchas alegrías a la gente de Sporting Club.

La victoria final del "Verde" fue de 13 unidades con un plantel riquísimo y que de no mediar inconvenientes nuevamente el próximo año estará disputando una nueva Liga Cordobesa.

Por el lado de Sporting a pesar de no contar con un "base" natural en el equipo, por lo que se dificulta de una manera tremenda el desarrollo de juego, el equipo en conjunto intentara saltar este escollo y con el correr de los partidos ir tomando forma lo que desea Leyria con el objetivo de llegar a la parte final del torneo lo mas afilado posible.

Fuente :Zona deportiva.