Silvio Leyría :"Estoy feliz"

Silvio Leyría es el nuevo entrenador de Sporting de Sampacho ,el oriundo de Villa Mercedes (San Luis) con basta experiencia no solo como jugador si no como técnico ,desde el próximo lunes 5 de febrero se hace cargo de la U-17 y mayores .Este miércoles paso por PASIONXELBASQUET RADIO y nos comentaba:"Ante que nada saludar a todos los amigos que tengo en Río Cuarto ,nunca me olvido mi paso como jugador de A.Juvenil y Banda Norte como también haber estado como asistente de Fabián Lopez,la verdad me siento como un niño con juguete nuevo ,que la gente de Sporting se haya acordado de mi ,me pone muy contento ,yo siempre con ellos me mantuve en contacto inclusive fui a varios partidos del provincial ,me encontré con una dirigencia joven con muchas ganas ,que quieren llevar a Sporting nuevamente al lugar que se merece así que me convencieron ,yo ya había pensado pedir una año sin goce  de sueldo (es profesor de E.F) y trabajar en el extranjero,pero bueno acá estamos con muchas ganas de empezar ,quiero brindarles toda mi experiencia ,hacer un trabajo serio ,vamos a traer algunos refuerzos de mi ciudad ,ya tenemos uno que jugó en el club que es E.Travaglia un todo terreno que quisiera tener en todos mis equipos.El lunes empezamos ,los primeros quince días me voy a quedar en Sampacho y después voy a viajar ya que comienzan las clases y me debo a la docencia."