Ramiro Imaz manager deportivo

Ramiro Imaz este año tendrá doble tarea en Estudiantes porque no solo será jugador si no manager deportivo ,los celestes se ponen en marcha y realmente es una muy buena noticia ya que todo inicio de temporada el rumor: es no habrá actividades este año .Pero la noticia es que la realidad es otra .Ramiro estuvo en contacto y en el aire de FM ENERGIA 105.1 y nos decía :"Este 2018 voy a estar jugando porque todavía tengo muchas ganas a pesar de mis 41 años pero mientras pueda seguir aportando mi experiencia ahí estaré y además como manager deportivo para aportar y ayudar en todo lo que esté a mi alcance .Estamos arrancando ,lo primero era contener en el club al Pelo Avila ,creemos que viene trabajando muy bien ,Dante Castagno sabíamos que lo contábamos y le dimos la posibilidad para que trabaje con los más pequeños a Julián Carrizo jugador del club,el está estudiando E.F y tiene los horarios disponibles .En lo que respeta a los objetivos para este año ,sumar más cantidad de niños,terminamos con muy pocos ,no vamos a presentar U-19 una categoría que nadie presenta y vamos a jugar u-13,u-15,u-17 en esta divisional no vamos a participar de los torneos federativos .En Mayores creo que conformaremos un buen plantel ,van a regresar algunos jugadores y veremos si podemos clasificar para la Liga Cordobesa .Todos los niños pueden llegarse por la secretaría del club y ahí se los va a informar o partir del lunes desde las 18 en el estadio .Esperamos tener un gran año.