C.C.Alberdi finalista.

Comenzaron los play-off del femenino mayores y C.C.Alberdi venciĆ³ a Gorriones R.C 67-51 y de esa manera juega la final del clausura este viernes desde las 21 horas ante Banda Norte que venciĆ³ a la U.N.R.C. en el partido que se jugĆ³ a segunda hora .RocĆ­o Dellamea con 21 puntos fue la mas efectiva del encuentro .Fueron jueces los seƱores A.Cassina y E.Sentous.


El primer tiempo las mercedarias marcaron una diferencia de 21 puntos ante un rival que por cuestiones de horarios algunas jugadoras no pudieron estar y otras que se incorporaron luego que el partido habƭa comenzado esa diferencia la manejo Alberdi y se llevaba los primeros veinte minutos cronometrados 34-13 con un muy buen trabajo colectivo donde sobresalƭa la siempre eficiente Rocƭo Dellamea con 10 puntos bien acompaƱada por Constanzo ,Gautero y ZuƱiga .

En los segundos 20 minutos, los dos cuartos fueron de Gorriones que con la llegada de Riera y la buena mano de Galfre puso en apuros a las mercedarias al inicio del tercer cuarto ,se quedĆ³ sin gol el quinteto de Gautero y Gorriones lo aprovechĆ³: Riera con 6 y Galfre con 8 se llevaron el cuarto pero en el global se mantenĆ­a la diferencia del primer tiempo 49-29 .
Los Ćŗltimos diez las chicas de Martin Elkadre siguieron muy efectivas con Gregori en la pintura ,Galfre y Riera pero no les alcanzaba ya que Dellamea con 11puntos (tres triples ) mantenĆ­a el resultado .El final 67-51 C.C.Alberdi a la final y Gorriones termina su participaciĆ³n en este 2017  


INDIVIDUALES :
C.C.ALBERDI(67) GAUTERO 5, CONSTANZO 6, PINATTI 9, DELLAMEA 21, ROSAS 8, MIRANDA 6, ZUƑIGA 7
DT :P GAUTERO

GORRIONES R.C (51)RIERA 12, BRITOS 8, SANCHEZ 5, GREGORI 9, RODRIGUEZ 1, GALFRE 16
DT :M ELKADRE