Sporting fué mucho más que Alberdi

En el encuentro postergado de la 14º Fecha, el "Albo" logro quedarse con un triunfo cómodo de local ante el conjunto "Mercedario". Que sera el rival en Play-Off.
PARCIALES: 18-7/29-19/52-35/72-45
ÁRBITROS: Riera Ezequiel, Cassina Andres





El equipo de Emanuel Carpinetti, venció en su propio estadio al Centro Cultural Alberdi sin sobresaltos, aprovechando el cansancio que cargaba la visita, ya que ayer jugó con Central Argentino en su cancha. Una verdadera mala decisión en la programación del calendario por parte de la Asociación Riocuartense. Salvo Sporting los demás equipos jugaron esta semana dos partidos sin descanso.

El primer cuarto costo en abrirse el marcador, se estudiaban los equipos y no lograban marcar, hasta que despues de 2 minutos 35 segundos de juego por medio de Esteban Perez, aumento con dos triples Juan Pablo Miazzo y el primer parcial se lo termino llegando el local por 18-7.

En el segundo parcial se mantuvo la tendencia de Sporting y aunque intentó achicar diferencias el cuarto terminó ganandoló Alberdi y se fueron al descanso, con triunfo parcial de Sporting por 29-19.

En el tercer parcial, empezó el recambio y siguió estirando ventajas Sporting con varios protagonistas en el marcador, la visita intentaba acercarse pero no tenia mucha eficacia, se destacaron Walter Magallanes y Diego Lacasia. Terminando el parcial ganando 52-35.

Para el ultimo parcial no quedaba mucho por definir, Carpinetti aprovecho para darle minutos a Omodei, Aran, y los hermanos Blasón. El resultado se terminó decorando con un triple de Lucas Vicario y un doble de "Nacho" Aran.

En Rio Cuarto se jugó el partido por Ultima fecha entre Estudiantes y Acción Juvenil, y los de Walter Steimbach dieron el batacazo y en la ultima pelota de la noche se quedó con el triunfo.
Ahora mañana se disputara el ultimo encuentro de la fase regular entre Gorriones-Estudiantes.

Y la semana que viene se producirían los cruces de Cuartos de Final, donde ya se sabe que Central Argentino espera en semifinales por haberse quedado con el numero "1" de la temporada.



Gracias Dario Martinelli