Sporting es el Campeón.

Sporting soltó el grito de Campeón y anoche en su estadio venció claramente a Central Argentino por 66-53 con un estadio que se vio colmado en toda su capacidad (700 personas estuvieron presentes), desde muy temprano habían copado las tribunas del estadio. La gran figura de Sporting fue todo el equipo. Felicitar también a los tres jueces que tuvieron un trabajo excelente (E Riera, E .Silva y H. Elkadre).



Un viejo periodista nos dijo en un Congreso que todo lo que se diga después de un partido en lo que es estadística al otro día ya es viejo y es cierto, hoy tenemos tantos medios para comunicarnos rápidamente que en el acto se saben resultados, estadísticas y demás.
Por eso en este informe les voy a contar que Sporting desde el minuto uno le copó la parada a Central, que se noto el cansancio de los rojos ante un equipo que las corre a todas y que nunca se da por vencido aun vencido.



El sacerdote Leone estuvo presente no se perdió un segundo del encuentro y lo festejo con el plantel, era impresionante mirar a la popular donde toda la familia desde muy temprano ya habían copado las gradas, donde una escalera servía para ver el partido, o una ventana que da arriba de la cantina también mostraba simpatizantes,"Tremendo" ver una final del asociativo con mas publico que un partido de TNA, asi con mucha pasión se vivió esta final.

Hermoso recibimiento a los equipos, donde a un costado se prendió pirotecnia totalmente inofensiva que le daba un color distinto a la noche .



Los candidatos a intendentes tampoco faltaron a la fiesta y esta fiesta tuvo a un invitado de lujo el Pichi Campana que nos decía "Estoy sorprendido, por este marco, nunca lo vi en un partido asociativo, felicitaciones al club por su organización".



El gran jugador cordobés hoy Legislador Electo se llevo como reconocimiento la camiseta Número 5 y un banderín de la institución.

Ustedes no se pueden imaginar lo que fue el final "IMPRESIONANTE". Con un publico enloquecido, con un publico que como en los tres partidos tuvo un comportamiento de primera, abrazos y llantos
los dirigentes que se abrazaban con los jugadores que vivían su noche, la noche soñada desde el 2001 
Salute Campeones