Horacio Freire no es mas el tecnico celeste.

Horacio Freire en la jornada de ayer dejó de ser el tecnico de Estudiantes así lo hizo saber por su cuenta de facebook .Hace algunos días se rumoreaba que esto iba a suceder .Dos nombres también sonaban o Walter Steimbach o Emanuel Garello .

Face de Horacio Freire :"Ayer me comunicaron que prescinden de mis servicios en la AA Estudiantes. No de la forma que creo que me merezco, y mas alla de la forma en que se da, quiero agradecer a los jugadores con los que comparti Equipos estas casi 4 temporadas. A mis companeros Entrenadores que integraron conmigo diferentes cuerpos tecnicos, Emma Garello Jose Monesterolo Lucas ChiesaDante Pato Castagno preparadores fisicos Alejandro Ferrari y Lucas Chiessa, a utileros (mona Eduardo Antonio Carrizo Victor Enzo Bossano Aae y Juan). Y a los dirigentes y padres. En especial a Walter Garello. Esto sigue, y cuando te cierran una puerta se te abren mas. Y en especial a mi familia, mis hijas y mi sra Ivana Carranza que como me dijo un colega, ellos son el mejor campeonato de la vida".