Por una "cabeza " ganó Central

En una noche muy frìa en Sampacho y con una actuaciòn fantástica en el ultimo cuarto de Javier "cabeza"Llanos Central Argentino logró otro ajustado triunfo ate Sporting 69-65 para seguir arriba en el asociativo. Marrero con 19 por los rojos y Miazzo con 20 por los albos fueron los goleadores de la noche .Arbitraron los señores E.Silva y E.Sentous. que a pesar de algunas protestas por parte del local para pasionxelbasquet tuvieron un muy buen arbitraje.

Javier LLanos al ataque.


Para destacar dos cosas :Por Sporting la compra del nuevo colectivo y por Central Argentino la contratación de Fabian Lòpez ya en un 90% concretada.Dos muy buenas noticias.

En formativas Central Argentino "B" venciò a Sporting en U-15: 59 -34



Entraron los dos muy fríos pero en esa situación fue que saco provecho el local con Avanzini y Casteletta pero de a poco Central Argentino con un muy buen trabajo de Marrero y Novatti equiparaba el encuentro en un cuarto donde fue emotivo pero las defensas no pudieron con los ataques .Fue un concierto de triples para ambos lados .Con Miazzo encendido y con Yorlano que aportaba 7 ,puntos se iban al descanso 23-23.

En el segundo todo cambiò no se jugò para nada bien muchas varias impreciciones y muy físico mas que tècnico  ,perdidas de americanas donde se salvaron de las crìticas Carpinetti con su ràpidez en los movimientos ,rompiendo ,descargando y convirtiendo 6 puntos y por Central Argentino Novatti que metiò dos bombazos de 6.75 mts ,para cerrar los primeros 20 minutos 36-35 a favor del local.




En el tercero parecìa que el local se encaminaba al triunfo con un Emiliano Carpientti que sacaba dos dobles de la galera realmente increíble y con falta incluida se lo cargaba al hombro a los albos para que la gente comenzara a alentar ante un Central que sus jugadores claves nada aportaban .Final 51-48.

En los ùltimos 10 minutos se daba vuelta la cosa hay jugadores que no les podes dar ventajas y Javier Lanos es uno de ellos apareciò como solo el lo sabe hacer ,buena conducciòn ,jugando y haciendo jugar y convirtiendo 11 puntos fundamentales para que en los ùltimos minutos los rojos de Rìo Cuarto sacaran  una diferencia de 6 puntos pero Sporting conocido por su garra por su entrega fue con todo un triple del Polo Miazzo lo acercaba pero a segundos del final una mala desiciòn en ataque vuelven la americana a su campo ,lo aprovecha Central falta sobre Llanos dos simples adentro y partido terminado 65-69 .A Central Argentino los ultimos partidos les cuesta mas de la cuenta ganar.

INDIVIDUALES :

SPORTING (65) :OMODEY 3, CARPINETTI 16, BORDESE 0, CASTELETTA 7, YORLANO GONZ 7, YORLANO GAST 2, MIAZZO 20 AVANZINI 10 -DT E CARPINETTI

CENTRA ARGENTINO (69) : LLANOS 16, MARRERO 19, POGGI 3, PAGANO 8, CAMARGO 6, SWUING 2 -DT :PABLO MALDONADO .