Despues de 13 años V.Presti deja Alberdi.

Tras 13 años seguidos Victor Presti se fue por la puerta grande de C.C.Alberdi el miércoles por la tarde se lo comunicó a la dirigencia mercedaria a del Basquet Femenino del club.
Argumentando que se le iba hacer imposible afrontar las competencias que vienen en el 2015 (Alberdi jugara las Ligas Provinciales u14 y u17)







Estas ligas implican por lo menos 2 viajes mensuales durante los días domingos,Victor
Presti penso que es el momento apropiado de dejar la institucion por lo menos por este año. Ya que la dirigencia le deja las puertas abiertas para cuando el quiera regresar.
A los 13 años se le suman otros 5 cuando anteriormente dio sus primeros pasos como dt del basquet masculino.
Sin dudas C.C.Alberdi en su segunda casa o su primera. Ya que de los 30 años que vive en Rio Cuarto, 18 fueron dedicados a C.C.alberdi.


En los mercedarios logrò 12 titulos en 13 años sumando competencias locales, regionales y Copas Provinciales.
Ademas obtuvo en el 2014 el Provincial Femenino u17 con la selección de Rìo Cuarto.
Lo importante para sus jugadoras y toda la gente del club es, que no solo dejo títulos, lo mas importante es que trasmitió e inculco valores dentro y fuera de la cancha.
Dejo tres categorías excelente  armadas para la competencia ademas de un buen numero de niñas en mini basquet que seguirán a cargo de Sebastian Irusta como en los últimos años.
Su remplazamte para la primera fecha del provincial u14 sera Pablo Gautero pero  no puede continuar ya que esta ligado a las categorias u19 y primera masculino.
La dirigencia del femenino de Alberdi se reunira la próxima semana con el Profe Mariano dt de la u15 masculino para tratar de llegar a un acuerdo.

Sus jugadoras de ahora y de antes agradecen totalmente su dedicación durante tantos años. Y siempre pero siempre lo esperaran con las puertas del club abiertas.
Hasta siempre y hasta pronto Victor.