Se viene el apertura femenino


El pasado martes 22 se reunieron en la sede de la A.R.B los delegado del basquet femenino de Rio Cuarto. Estuvieron presentes los de legados de A.A.Estudianes; A.A. Banda Norte, C.C.Alberdi, Universidad y Gorriones R.C.

Centro Cultural Alberdi





 En el mismo se determino la fecha de comienzo del torneo local de mayores de esta rama, que sera en la semana del 5 de mayo. En principio se decidio dividir en dos niveles zona Ascenso y Zona Campeonato. Los que lucharan por el titulo en la zona ascenso seran: Banda Norte mami Calle Angosta de Villa Mercedes Universidad Gorriones mami (a confirmar) Alberdi Villa Mercedes (a confirmar)

A.A.Banda Norte 


 Los equipos confirmados en la zona campeonato son: Banda Norte Gorriones C.C. Alberdi A.A. Estudiantes El modo de disputa en ambos casos sera todos contra todos a 2 ruedas. Donde los dos primeros de la Zona Campeonato jugaran la final al mejor de 3 partidos. Luego de determinar quienes son el campeón y sub campeón del apertura de la Zona Ascenso estos mismos; primero y segundo, jugaran la promoción por el ascenso contra el tercero y el cuarto de la zona Campeonato.

Mamis de Banda Norte 

De allí saldrán los nuevos integrantes para conformar los grupos en la segunda mitad del año. Se decidió en común acuerdo sumar al comisión campeonato del masculino un integrante del femenino para coordinar ambos fixtures y no superponer de partidos entre ambos torneos. Ademas en categorias formativas se establecio la disputa de gran prix en las siguientes categorias: u13 (C.C.Alberdi, Banda Norte, Gorriones) u15 (C..C.Aberdi,Banda Norte, Gorriones) u17 (C.C. Alberdi, Banda Norte y Calle Angosta) Mini se jugara en forma de encuentros.