El triunfo fue del leòn


En la noche del viernes se enfrentaron Universidad N. Rio Cuarto y A.A.Estudiantes por la tercera fecha del torneo apertura.El triunfo fue para los Leones 101-84 logrando el segundo consecutivo empezando muy bien el torneo local con puntaje perfecto teniendo un gran regreso al torneo de mayores.




  En los primeros minutos del partido todo marchaba bien para el equipo de Universidad, con un goleo repartido entre los 5 titulares, pero dos tiros de 3 de Pagano pusieron en juego al celeste que termino ganando el cuarto por solo dos puntos.. (20 - 22) En el segundo cuarto los universitarios se ganaron la mitad los puntos desde la línea de libres (11) pero estudiantes seguía sumando, destacándose Chiesa con 9pts y Barjacoba con 8pts. .. (Segundo cuarto 22 - 27) En el tercer cuarto Estudiantes se alejaba en el marcador, siendo goleador del mismo Meneguzzo con 10pts. (14 - 20) Los 8 pts. de Remondino en el último cuarto no bastaron para alcanzar a un celeste que seguía castigando desde la línea de 3, con dos triples de Barjacoba y cuatro de Pagano. (28 - 32)

 U.N.R.C . Remondino 23pts - Chieza 16pts - Albertengo 14pts.

 A.A.E . Pagano 28pts - Barjacoba 27pts - Meneguzzo 24pts.

 1er Cuarto U.N.R.C. 20 - A.A.E. 22
 2do Cuarto U.N.R.C. 22 - A.A.E. 27
 3er Cuarto U.N.R.C. 14 - A.A.E. 20
 4to Cuarto U.N.R.C. 28 - A.A.E. 32
 Final: U.N.R.C. 84 - A.A.E. 101
 Arbitros: Riera.E – Retamozo I.
 En el ultimo cuarto fueron expulsados Barjacoba y Peroni.. Por un cruce de palabras. Con la expulsión de Dellamea ya son tres los jugadores que se fueron antes, bastante para mi gusto se habla mucho se discute bastante y los árbitros muchas veces no hacen cumplir el reglamento como debe ser dejando que todos griten y gesticulen .Mucho trabajo para el tribunal de penas .

Colaboraciòn Pau Mena .