Banda Norte venció a Sporting

En las dos categorías que se jugaron anoche Banda Norte obtuvo sendos triunfos en U-17 venció a Sporting 83-40 y en mayores en un encuentro jugado por momentos con bastante fricción ,dureza y poco basquet también fue victoria de los del parque 71-57 .Los de la ruta 8 han caído en las dos presentaciones y los verdes tienen uno y uno .Pasionxelbasquet y fm energia 105.1



 El primer cuarto  se destacò por la marca a presión en toda la cancha por parte de los dos equipos fricción   juego fuerte con un desempeño discreto de la dupla arbitral que se equivocaron en algunas decisiones para ambos lados.Para destacar lo de Avanzini con 8 puntos con 6 Miazzo que por momentos fue absorbido por la marca de Lorenzoni bien acompañados los dos por K.Rubino. En los verdes Ferrero ,Corti y Reggis eran los goleadores .Terminaba 27-22 a favor de los de Rìo Cuarto.

El segundo cuarto muy mal jugado la misma actitud de los dos con cinco minutos jugados el encuentro estaba 4-2 en el parcial a favor de Banda Norte seguía el juego fuerte y un torbellino por parte de los dos se marraba debajo de los acrílicos lanzamientos apresurados donde solo se marcaron 11 puntos por el  local y 12 para la visita en el global terminaba 38-32 para los jóvenes verdes que estan jugando prácticamente todos los días. En distintas categorìas .

En los dos últimos Banda Norte fue manteniendo la ventaja con un equipo mucho màs largo pudo vencer a este batallador Sporting que con gran esfuerzo pero que no alcanzò a frenar a esta juventud verde el último campeòn .Por los verdes todos aportaron puntos para obtener los 71 puntos y por Sporting solo lo cinco titulares anotaron y el banco no brindo puntop alguno.


Banda Norte: Regis 16, Lorenzoni 9, Ferrero 11, Corti 14, Meneguzzo 12, Ciravegna 5, Rinaudo 4 Total 71

 Sporting: Rubino 11, Travaglia 2, Castelleta 11, Avanzini 19, Miazzo 14 .Total 57


 En la categoría U-17 cómodo triunfo de los verdes ante Sporting de Sampacho 83-40 para destacar lo del equipo visitante que a pesar de perder por una amplia diferencia nunca bajo la intensidad de juego algo que caracteriza a los equipos de W.Steimbach.



LOS INDIVIDUALES :

BANDA NORTE 83: RUFINO 18, LUCERO 2, CAMBRIA 3, FERRERO 12, SAENZ 2, PEDRAZA 11, REGIS 13, CORRAL 8, BENAVIDEZ 6, BRUZASCA 4, GRISANTI 1 DT AVILA

SPORTING 40: BRUNELLI 15, DEL CANTO 6, DELFINO 4, SOSA 2,TRAVAGLIA 5,PERUCHINI 8 DT W STEIMBACH


Colaboraciòn Mechy Mortara.