Acción Juvenil venció a Gorriones

En el estadio de A.Juvenil el local venció en la categoría U-13 y mayores a Gorriones .R.C en los menores los dirigidos por Ontivero mostraron todo su poderío ante un quinteto de los pajaritos que cuenta con jugadores menores de U-13 y en primera la experiencia de los de calle Irigoyen se hizo sentir ante la juventud de Gorriones





Resultados del partido u 13 .

En U-13 el triunfo de A.Juvenil fue cómodo ante un digno rival destacándose a Ricordi con 13 unidades siendo el goleador de su equipo y por los de calle Alberdi Imaz con 8.
 U-13 Accion Juvenil 66 vs. Gorriones 31 -

 *Accion Juvenil: Salomon L. 13 Ricordi A. 8 Suarez M. 16 Gianduz M. 1 Cillovatti T. 10 Rosso M. 8 Parola B. 2 Abdul A. 6 Lucero M. 2 Dt: Ontivero V.

 *Gorriones R.C. Imaz F. 8 Mariano E. 3 Rivaderos S. 6 Pedrueza L. 2 Cipriani A. 4 Paez T. 8 Dt: Imaz R.


La experiencia pudo con la juventud Daniel Carbonari cuenta en su equipo con jugadores que se conocen de memoria ,la base de la mano de Germán Balladares la fuerza del rusito Della Mea el goleo de Silvestri y la mano de Rodrigo Carrizo y el esfuerzo  de Santinelli contra todo esto no pudo la juventud de los canarios donde se destacó como el año anterior Scamperti.


 Mayores - Accion Juvenil 70 - Gorriones R.C. 40

 *Accion Juvenil Silvestri M. 13 Carrizp R.11 Della Mea M. 15 Balladares G. 13 Santinelli S. 8 Engeman J. 3 Supertino J. 3 Barjacoba M. 4 DT: Carbonari D.

 *Gorriones R.C. Sibona E. 3 Scamperti B. 10 Lopez Bucar G. 4 Benitez R. 9 Sallar R. 8 Guerreiro G. 6 DT: Quiroga J.