C.C.Alberdi el gran Campeòn

Centro Cultural Alberdi se consagro Campeón de la categoria U-17 femenino al vencer en un partidazo a Banda Norte 72-63 una verdadera final jugaron las chicas de los dos equipos entregando todo en una tarde con un calor insoportable en nuestra ciudad .Roo Dellamea con 40 puntos fue la gran goleadora de la tarde.







Espectacular final vivimos hoy entre los dos mejores equipos del torneo donde se habían enfrentado en dos oportunidades con sendos triunfos.

Un primer cuarto muy parejo donde terminaron 11-9 a favor de las verdes muy imprecisas las dos donde aparecía Constanzo la chiquitina de Alberdi que metía dos bombas de tres pero por el lado de Las lobas  A.Sagardoy con 5 puntos y la altura de Avalos para terminar el parcial con ventaja de dos .



En el segundo Banda Norte saca una ventaja de 14 puntos ante un quedo importante de Alberdi lo aprovecha R,Sagardoy ,la mano caliente de Laserna y la velocidad de García,por las mercedarias sola R.Dellamea convertía 8.Se fueron al descanso largo ganando Banda Norte 33-18.



Pero en el tercero apareció con todo Roo Dellamea intratable metiendo 19 puntos imparable para las verdes que veían como Alberdi recuperaba terreno de una manera increíble metiendo ese parcial 28-15 y perdiendo el tercer cuarto solo por un punto 48-47.


Asi trabajaba Sturniolo ,preocupado.

Lo mejor estaba por venir para las chicas dirigidas por Victor Presti palo a palo faltaban 4 minutos y las mercedarias se iban por 10 puntos arriba con Saldaño abajo del acrílico con Pinatti corriendo en contra ataque y Dellamea que seguía martillando y metiendo todo lo que tiraba metio 13 puntos en el cuarto ante la desesperación de Banda Norte que veía que el torneo se lo traían  para Barrio Alberdi .El final 63-72 por un lado festejos por el otro alguna que otra lagrima ,FELICITACIONES PARA LAS DOS .

Asi trabajaba V.Presti sabia que podía .
Por las Campeonas C.C.Alberdi :

ROSAS 2. CONSTANZO 6, TAGLIERO 0, SALDAÑO 13, PINATTI 4, DELLAMEA 40, BOTTINO 4 .TOTAL 72

DIRECTOR TECNICO :VICTOR PRESTI

Festejos y la mirada de un técnico que las vio crecer 
Por las lobas :

LASERNA 10, ARRAZOLA 2, GAGARDOY R 20, GARCIA 12, SAGARDOY A 8, AVALO MAGALI 7,AVALO M 4 ..TOTAL 63
DIRECTOR TECNICO.LALO STURNIOLO