Acción Juvenil ganó el AMISTAD U-13

Con todo exito se termino de jugar el torneo U-13 organizado por A.A.Estudiantes y llegaron a la final los dos mejores del torneo Inca Huasi y A.Juvenil de Rio Cuarto .El ganador fuè Acciòn Juvenil  que se llevo el triunfo 62-34 y de esta manera ganó el premio  FM ENERGIA 105.1 .Nuevamente un éxito en lo organizativo .Pasionxelbasquet único medio cubriendo este evento siempre apoyando al basquet .

La jornada agobiante del domingo comenzó a las 10 de la mañana cuando habrían el juego los equipos de Banda Norte y Millonarios de Bragado el triunfo fue para los de la provincia de Buenos Aires 58-54.

A segunda hora el local se tenia que enfrentar al muy buen quinteto de Inca Huasi de San Juan que quería ganar para estar en la final de este torneo y fue así logro el triunfo por  60-38.

Luego Acciòn Juvenil venció a Sparta 58-18

Demostrando el gran momento de esta categoría del club de calle Yrigoyen los dirigidos por Pablo Maldonado ganaron invictos el torneo organizado por Estudiantes 62-34 despues de vivir un fin de semana a puro basquet