Femenino gano Alberdi


En cancha de Gorriones donde Alberdi hizo de local, (su estadio estaba ocupado con un evento benéfico) las mercedarias obtuvieron un valioso y festejado triunfo. El encuentro comenzó a las 19,30 del día domingo donde Alberdi recibió a La Merced de San Luis.El triunfo fue 51-49 por la zona ascenso Calle Angosta venció a la U.N.R.C 68-36.


 En el primer cuarto fue todo parejo incluso el resultado donde terminaron empatados en 11. En el segundo cuarto La Merced hizo mucho mejor las cosas por medio de tiros de media distancia y una buena defensa.Este cuarto término 15 a 7 a favor de las puntanas. Al término del primer tiempo Alberdi perdía 26 a 18. En el tercero La merced siguió aumentando la diferencia llegando a sacarle 14 puntoS a las mercedarias faltando 2 minutos para que termine el período. El tanteador 12 a 9 a favor de La Merced fue el resultado. En el cuarto período Presti manda a sus dirigidas a marcar presión toda la cancha las mismas logran recuperan muchos balones antes que las puntadas pasarán la mitad de la cancha. A mediados del cuarto salía de la cancha pivot de Alberdi Ceci Minig con 5 personales. Pero alberdi con 3 jugadoras sub 15, Eve Saldaño, Rocio Della Mea y Yami Pinatti más 2 jugadoras 19 Belén Castro y Ailen Quiroga. Logran igual y pasar al frente por dos puntos llegando al último minuto de juego muy apretado en el scort. Las mercedarias pusieron todo el corazón en este último minuto de está manera pudieron festejar su tercer triunfo al hilo. Llevando un récord de 3 ganados y uno perdido. La goleador del equipos vencedor fue Rocio Della Mea con 22 puntos con 5 triples convertidos. Por el lado de La Merced la goleador fue Adaro también con 22 conquistas. Goleadoras C.C. Alberdi: Paola Bueno 4;Ceci Minig 6;Eve Saldaño 2; Ailen Oyola 5; Damaris Aguirre 4: F.I. Rocio Della Mea 22;Yamila Pinatti 2; Belén Castro 6.

 La Merced: Jofre 8; Tortoza 6; Adaro 22; Griotti 10; Cáceres 4; Santinelli 3.

 La dirigencia de C.C. Alberdi Agradece a el Club Gorriones en especial a Pablo Caccia por prestar la cancha sin ningún tipo de interés. ----------