Puede ser un gran partido .

Puede ser un muy buen partido el de esta noche cuando se enfrenten en cancha de Sportimg el local con Central Argentino el Ășnico puntero del torneo local a partir de las 22.00 solamente jugarĂĄn en categorĂ­a mayores .Cambien Alberdi de RĂ­o Cuarto el local juega en formativas con los mercedinos a partir de las 19.30 hs.
El quinteto de Norberto Yañez se ubico en la primera posición después que Alberdi de Villa Mercedes perdiera los puntos ante Alberdi de Rio Cuarto ,los rojos tienen un gran plantel que se prepara para jugar la Liga Cordobesa que seguro contarå con la llegada de algunos refuerzos .

Javier Llanos desde la base con toda su experiencia los que le brinda Juan  Novatti y los hermanos Barlasina la juventus de Nicolas Peano ,Nicolas Peña y lo que aporta con toda su fuerza MartĂ­n Avaro y si la mano de Emanuel Bustos estĂĄ caliente Central puede hacer mucho daño.


Por Sporting que podemos decir un equipo super aguerrido que cuenta con J.P Miazzo coimo el jugador que marca el ritmo de los de Samapocho un conjunto que da muchas ventajas debido a que no cuenta con un pivot pero a falta de eso tiene una garra increĂ­ble y en su cancha no es fĂĄcil para nadie .