GanĂ³ A.Juvenil y hubo dos expulsados.

En la jornada de este jueves y aprovechando las vacaciones de julio se jugaron en cuatro partidos en cancha de A.Juvenil donde e local se enfrentĂ³ a La Merced de San Luis en mayores los dirigidos por Pablo Gautero ganaron 72-52.En otro partido de categorĂ­a formativa en U-15 los celestes le ganaron a La Merced 84-9.


GanĂ³ bien A.Juvenil ,buen margen de puntos marcando claras diferencias con jugadores que con su experiencia llevaron adelante el partido ante los puntanos .

Y otro que anoche se tuvo que ir jugador que desde el comienzo se lo vio fastidioso ,agresiones verbales a los Ă¡rbitros problemas con Silvestri y demĂ¡s que llevĂ³ que los jueces del encuentro decidieran expulsarlo , el informe serĂ¡ muy duro y se presentarĂ¡ seguramente el prĂ³ximo lunes en la A.R.B
En las categorĂ­as formativas los resultados fueron los siguientes : en U-15 los de A. Juvenil ganaron 87-24 en U-13 el triunfo fue para el mejor equipo de la provincia A.Juvenil 95-36 y en la restante U-17 aquĂ­ los ganadores fueron los de La Merced 81-35.
Gonzalo ,el jugador de A.Juvenil que anoche fuĂ© expulsado por agredir a un jugador de La Merced, nos parece raro por que Gonzalo es un muy buen chico que paso, no lo sabemos pero bueno seguramente tendrĂ¡ una sanciĂ³n por parte del tribunal de disciplinas de la A.R.B