Banda Norte se llevó el U-21

En una jornada muy fría para la práctica deportiva a pesar que se juega bajo techo en cancha de Gorriones se jugo la final del Gran Prix femenino categoría U-21 y Banda Norte se llevó el trofeo de Campeón al vencer en la final a Gorriones .R.C por 57 -37 y de esta manera "Las lobas" ganan el segundo torneo ya que el primero fue el de mayores.
Este cuadrangular final llegaron las chicas de Calle Angosta de la ciudad de Villa Mercedes ,Alianza de Coronel Moldes ,Gorriones R.C y Banda Norte que también se habìa adjudicado los dos torneos clasificatorios.

Todo comenzò a las 10 de la mañana cuando se enfrentaron Gorriones y Calle Angosta quedando el triunfo en manos de las locales que dirigidas por Lu Pispieiro lo ganaron 64-36.


Asegunda Hora y siempre por la mañana Banda Norte se enfrentaban a las chicas de Alianza de Moldes con un resultado muy abultado 113-3.

Luego a tercera hoa se enfrentaron las dos perdedoras y jugaron por el tercer y cuarto puesto y en este encuentro la mercedinas ganaron 79-4 sobre la Alianza de Moldes.