Sporting se llevo el triunfo en mayores.

Muy buen triunfo de Sporting de mayores que no quiere separarse de los punteros le gano a C.C.Alberdi por 68-53 y despidiĆ³ a unos de sus muy buenos jugadores Acha que por razones laborales se va a vivir a Dinamarca ,este partido correspondĆ­a a la primera fecha de este torneo Pancho Rossi .


Navarro ataca y Bordese defiende


Salto inicial entre Acha y Reisnick

  • En un muy mal primer cuarto donde las perdidas de pelotas se sucedĆ­an en cada ataque y para aburrimiento de todos Sporting sacaba dos puntos de diferencia porque Miazzo metiĆ³ dos libres sobre el final 11-13  terminaron, por Alberdi los Lacasia metĆ­an todos los puntos de su equipo se sentĆ­a en el mercedario la falta de Magallanes lesionado.
Polo Miazzo la figura de Sporting


En el segundo Alberdi se quedaba sin gol los Lacasia solos y a veces muy egoƭstas sin jugar con sus compaƱeros chocaban una y otra vez y eso lo aprovechaba Miazzo y Avanzini porque entre los dos convertƭan veinte puntos y se llevaban el primer tiempo 40-22.

El partido ya estaba con este resultado terminado los de Sporting regulaban el ritmo y tambiƩn el tercer cuarto adentro 55-34 con dos triples espectaculares del Polo Miazzo .

El Ćŗltimo el quinteto de Alberdi lucho hasta el final pero no pudo la victoria se iba a Sampacho 68-53.

Fueron Ɣrbitros E.Riera y E Silva


Individuales :

C.C.ALBERDI 53 DIEGO LACASIA 11, LEYRIA 1, REISNICK 5, CRAVERO 16, NAVARRO 3, DELLAMEA 2, HASENEY 5, LACASIA LUCAS 19  DT M.EL KADRE


SPORTING 68 BORDESE 7, AVANZINI 17, CASTELETTA 10, ACHA 11, MIAZZO 26  DT W STEIMBACH