Ganaron Alberdi por dos y Gorriones .

Se presentaron los dos equipos de Río Cuarto en carácter de visitante las mercedarias jugaron dos partidos en Villa Mercedes y las pichoncitas fueron y ganaron en Canals ,por el torneo femenino Chichi Bustamante.

Los dos triunfos de Alberdi fueron ante Calle Angosta 67-48 y contra su homónimo mercedino 57-51,las chicas de Gorriones vencieron a las de Canalense 68-28

Las chicas "mercedarias" partieron en fría madrugada de hoy a la localidad de Villa Mercedes para disputar dos partidos por el Torneo "Chichi Bustamante".

El plantel de Mayor C.C.Alberdi estuvo integrado por las siguientes jugadoras:

Ceci Minig, Pao Bueno, Damaris Aguirre, Rocio Della Mea, Camila Botino, Evelin Saldaño, Yamila Pinatti, Julieta Astrada, Luciana Zuñiga, Belen Castro y Ailen Oyola.

Las del Barrio Alberdi de Rio Cuarto marchan en la tercera colocación del torneo local de Río Cuarto organizado por la Asociación de Basquet de esta ciudad,con los dos triunfos consiguieron 4 puntos muy importantes para seguir subiendo en la tabla con 12 puntos a dos del puntero A.A.Banda Norte .

Gorriones gano en su presentación en Canals 68-28 con este triunfo las de calle Alberdi se ubican terceras con 11 puntos conseguidos