Fantástica fiesta.

Mas fotos de esta fantástica fiesta de los 78 años de Sporting de Sampacho donde además se agasajo a los primeros campeones del institusion pero un reconocimiento para todo lo que realizan las categorías formativas .La  música y la voz de Gustavo Moro el baile la alegría y la buena onda fue una constante de la noche, mas la excelente preparación del salón y la atención de aquellos que nos sirvieron dirigentes, jugadores, MUCHAS GRACIAS .

Le puso la voz y la alegría toda la noche donde los invitados bailaron todos los ritmos Gustavo Moro su nombre artistico, pero ex jugador y muy conocido porque jugó hasta el año pasado Gustavo Yorlano.

Stefano Stroppa fanático de la música y del basquet es otro de los niños con capacidades especiales que juegan en distintos clubes de nuestra ciudad acá junto a la mama y el papa que encontraron en este deporte lo que Stefano le apasiona.
En un momento del reconocimiento se hizo pasar a todos los jugadores presentes para que acompañaran a las viejas glorias del Sporting una institución que crece a pesar e las dificultades económicas.
 Pueden llegar algunos refuerzos importantes y los jugadores están confiados para el torneo local donde falta mucho todavía son dos jugadores de nombre y muy conocidos la dirigencia apuesta al local .Dos de los referentes del club Mariano Avanzini y Juan Pablo Miazzo.
Dicen que este año se casa ¿ será cierto ?


Las chicas de la noche prepararon el café,sirvieron el postre,las ensaladas estaban riquísimas y fueron mesa por mesa con las dulzuras .Siempre detrás de un gran dirigente hay una gran mujer .
La sangre joven que desde las categorías formativa  vienen alternando en primera ellos también en la noche estuvieron mesa por mesa .
Y teníamos que terminar con la foto del ENCUENTRO . MUCHAS GRACIAS .