Estudiantes rescató un triunfo de sus tres partidos ante GEPU

Tomás Slysz (Estudiantes) conduce la pelota
en el juego correspondiente a Sub 13
En una jornada a puro básquet, Estudiantes recibió la visita de GEPU de San Luis en categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. En la mayor de las divisiones, el “celeste” se quedó con un ajustado triunfo; en tanto que en las dos restantes, el vencedor fue el equipo puntano.


La jornada en el estadio “celeste” abrió con la victoria de Estudiantes en sub 17. En dicho juego, los dirigidos por Horacio Freire se quedaron con un vibrante partido por un ajustado 88 a 85, gracias a los aciertos desde la línea de libres de Galfre y los mellizos Sartore producto de la descalificación del entrenador puntano Pablo Daniel, en los últimos segundos de juego.
Precisamente Luis (21 puntos) y Ezequiel Sartore (20) fueron los goleadores del local, mientras que Mercau fue el goleador de GEPU con 27 tantos.



Posteriormente, se disputó el partido correspondiente a la categoría sub 13, en el cual el albinegro de San Luis se quedó con el triunfo por 69 a 55. El “celeste” (dirigido en este caso por Fernando Monesterolo), dio batalla hasta el final llegando a ponerse a solo cinco puntos de su rival. Sin embargo, GEPU terminó quedándose con los dos puntos, a pesar de la destacada actuación de Ignacio Farías, goleador del juego con 36 puntos.




 En último turno, Estudiantes y GEPU se enfrentaron en categoría Sub 15, con un amplio triunfo para la visita por 75 a 54.  

Fotos: Alfredo De Undurraga