Central Argentino mantuvo el invicto

Los dirigidos por Norberto YaƱez lograron un trabajoso triunfo ante el juvenil equipo de Banda Norte por 82-71 y de esta manera se mantienen invictos en el torneo Francisco Rossi .Gran trabajo de Leandro Barlasina goleador de su equipo con 24 puntos y por los verdes lo mejor fue Benjamƭn Arguello con 15 puntos.

Un primer cuarto muy parejo donde las impresiciones por ambos lados mandaban con un Grasseler que con cinco puntos era la figura verde muy bien secundado por el traslado de Arguello mientras Ciravegna hacia lo que podĆ­a ante la fuerza de Avaro en este primer acto por los de Central para destacar a Leo Barlasina ,Avaro y Bustos .Terminaban 17-17.

En el segundo Central Argentina saca una luz de diferencia ante un Bnada Norte que cambiaba en forma permanente la marca pero no podĆ­a ante un imparable Barlasina con un PeƱa que comenzaba a aparecer con todo y  un Emanuel Bustos que con un triple destrababa el partido y comenzaba a sacar una diferencia mĆ”xima  de nueve punto, solo Corti por los verdes con ocho puntos sobresalĆ­a del resto.El final del primer tiempo 44-35.
En el comienzo del tercero Central Argentino entro con todo ,Banda Norte no podia con la marca hombre y en pocos segundos le metƬa un parcial de 7-0 con dos triples de Juan Novatti ,pide minuto G.Aguilera y cambia la cosa se pierde Central y lo aprovecha un Benjamina Arguello IMPARABLE con 10 puntos entre ellos dos triples y Ferrero no se quedaba atrƔs con dos triples ante a marca de Barlasina. Vimos lo mejor del partido porque Central Argentino que habƭa sacado quince de ventaja se vio desbordado por la juventud de un Banda Norte que queria mas .Y los verdes sabian que podƭan y quedaron a tan solo tres 64-61.
La americana viajaba derecho donde estabamos transmitiendo.

Se quedo sin fuerzas el verde todo el esfuerzo que se hizo en el cuarto anterior se viĆ² reflejado en este ultimo Central Argentino regulo el partido con un Leo Barlasina intratable muy bien asistido por Novatti que antes de terminar el encuentro se fue por cinco personales .GanĆ³ Central Argentino y sigue invicto .

Individuales :
CENTRAL ARGENTINO (82 ) PEANO 0,PEREZ 0,  AVARO 6, PEƑA 20, LEO BARLASINA 24, BUSTOS 16, BARLASINA 4, NOVATTI 12---DT NORBERTO YAƑEZ

BANDA NORTE ( 71 ) ARGUELLO 15, FERRARI 0, GRASELER 13, FERRERO 11, CORTI 12 ,PEREZ 0, AVACA 2, BAUTISTA 3, FUNES 5, CIRAVEGNA 8, LORENZONI 0--DT GUSTAVO AGUILERA