Todo fué para Central Argentino.


Central Argentino logró otro triunfo y con dos jugados y dos ganados es el puntero del torneo Francisco Pancho Rossi que anoche se dió oficialmente inaugurado por el presidente de la A.R.B el señor Luis Eduardo Llamosas, el triunfo de Central fué de 94-48.



Emotivo acto antes del partido de mayores cuando la dirigencia de Alberdi agasajó con una plaqueta a Francisco Rossi un hombre que por el basquet del mercedario hizo un gran trabajo hace muchos años atras .




El partido tuvo un tramite parejo hasta el termino del primer tiempo donde Alberdi le jugó de igual a igual a Central que no podía ante la garra ,la fuerza y la actitud de los dirigidos por El Kadre ,el técnico de los mercedarios le palnteo muy bien el partido con predisposición para morder al rival en toda la cancha y eso lo incomodó a Central, se perdieron muchas americanas y un juego que para los espectadores y para nosotros que transmitíamos no era bueno para nada. Como será que el primer cuarto terminaba 21-11 siempre a favor de los que dirige Yañez. El primer tiempo culminó a favor de los rojos 32-21 .









El segundo tiempo fué distinto porque aparecio Emanuel Bustos que con 10 puntos consecutivos sacaba la diferencia que luego sería definitiva para el desarrollo del partido porque también Peña, Perez ,Llanos y los Barlasina acompañban para sacr una diferencia de 34 puntos.

Por Alberdi destacar las ganas y nunca bajar los brazos a pesar de la diferencia los hermanos Lacassia, Benitez y Magallanes hacían lo que podián . El final llegó 94-48 -





C.C.ALBERDI 48

ZABALA 2, LACASSIA 11,BENITEZ 11, MAGALLANES 7, HASENEY 2, LACASSIA LUCAS 16.
TECNICO : MARTIN EL KADRE

CENTRAL ARGENTINO 94

LLANOS 11, PEANO 4, AVARO 2, PEÑA 14, BARLASINA LEANDRO 15, PEREZ 12, MUÑOZ 4, BUSTOS 18, BARLASINA LUCIANO 8, NOVATTI 3

TECNICO . norberto yañez