Debut y triunfo de "Las Lobas"


En el inicio del torneo femenino de basquet " Chichi " Bustamante las chicas de Banda Norte vencieron de forma contundente a las celestes 93-36 con un gran trabajo de Eliana Riera con 36 puntos para destacar en Estudiantes Mariani la pampeana con 23.



El presidente de la A.R.B dio por inaugurado el torneo.Fueron árbitros los señores El Kadre y Retamozo
Para destacar la muy buena cantidad de público presente en el estadio y las palabras emotivas de Luis Eduardo Llamosas dando por inaugurado el torneo deseando mucha suerte a los dos equipos y augurando un gran año del femenino en nuestra ciudad.



Banda Norte con un gran trabajo desde el primer cuarto jugando con mucha velocidad y intensidad con una Camila Berardi que tiene una lectura del juego espectacular, con Eliana Riera super enchufada con la altura de Rufino y Bonalumi fueron sacando una ventaja que seria definitiva para lo que quedaba del juego donde los 15 puntos de Riera y Rufino en el poste bajo demolían a las niñas celestes que con la fuerza goleadora de Mariani no le alcanzaba . Terminaba 8-24.

El segundo nada cambió todos los cambios que metió Sturniolo las chicas  siguieron jugando de la misma manera que las titulares Avalos ,Haseney , Laserna,  Mulayoli ,todas cumplieron a la perfección ,Mariani seguía batallando en las celestes que nunca bajaron la guardia siempre tuvieron actitud pero no le alcanzaba para arrimarse a las lobas . El primer tiempo terminaba 17-43




Partido terminado era imposible que las dirigidas por Castagño dieran vuelta la historia Riera seguia con una velocidad arrolladora Candela Rufino con sus buenos centímetros era imparable, Camila Berardi dibujaba cada jugada .El tercer cuarto terminó 24-75.

Y el final solo para cumplir, debe mejorar Estudiantes seguramente su técnico tendrá que trabajar para levantar el animo de las chicas que pusieron todo pero al frente tuvo a un Banda Norte arrollador y gran candidato Final 36-93.




A.A.ESTUDIANTES : MARIANI 23, MINGORANCE 2, ONTIVERO 4, GRIBAUDO 7: TOTAL 36
TECNICO ;DANTE CASTAGNO

A.A.BANDA NORTE : C, BERARDI 7, A.HASENEY 6, A,SAGARDOY 1, E,RIERA 36, ORLANDO 2, A.BONALUMI 10, L AVALO 7, L MULAYOLI 2, C.RUFINO 21: TOTAL 93

TECNICO :LALO STURNIOLO