A los señores padres

Desde que comenzó el torneo Francisco Rossi venimos observando la cantidad de encuentros que se tienen que suspender porque los jugadores no se han realizado los estudios médicos correspondientes para que su hijo pueda jugar, y sin esos estudios el niño no podrá competir en ninguna competencia asociativa ya que es obligatorio. Como padre, haga un esfuerzo porque con estos estudios puede saber si su hijo es apto o no para practicar deportes. Es una pena que eso siga sucediendo. Papá y mamá hagan un esfuerzo, es por el bien de su hijo.


De los 32 partidos programados para las fechas 2 y 3, se suspendieron 5 por incomparecencia (se da cuando un equipo no se ha presentado o no puede presentar el mínimo de jugadores preparados para jugar)
El año pasado, de 386 partidos programados, se suspendieron 18 por el mismo motivo.
Es una lástima que pase eso, sobretodo en las categorías más chicas. Los chicos esperan toda la semana para jugar y cuando llega el día no pueden jugar. Si de todas maneras juegan el partido, lo hacen de manera amistosa y muchas veces sin arbitro oficial para no tener que costear un arancel arbitral en vano.